Grupo Portion Pack Europe

 

En 1998, Van Oordt y Hellma se unieron para crear el grupo Portion Pack Europe. Actualmente está compuesto por 7 compañías que operan desde sus diferentes países de orígen. Van Oordt, Elite, Hellma (Alemania, República Checa y Austria), Saes, Single Source.

Portion Pack se dedica a la fabricación de porcio-nes individuales con diferentes envases para cada tipo de alimento. Ofreciendo la dosis perfecta, con excelente higiene y conservación de cada alimento, favorecen la reducción de comida sobrante.

Hoy en día, el grupo es líder en producción y dis-tribución de “portion packs”, operando en los mercados de alimentación, industria y minorista. Venden 15.000 millones de porciones al año, gracias a que su servicio de distribución abarca la totalidad de áreas del proceso productivo, desde las materias primas hasta el envío de pedidos.

Consiguen reducir el tiempo de producción y obtener un servicio más rápido.

El grupo ofrece una amplia variedad de bolsitas individuales. El azúcar, por ejemplo, puede ser envasado en 8 envases diferentes (stick, bolsita convencional, bolsita estrecha, piramidal, terrones, tanto en papel como en plástico) además de edulcorantes. También disponen de condimentos como ketchup, mostaza, sal, pimienta, mermeladas, cremas para untar, purés de frutas,… y una amplia gama de productos de higiene personal.

Envasan tanto productos propios como para otras marcas, con objetivo de desarrollar nuevas solu-ciones en términos de contenido y envasado.

Portion Pack Europe mira siempre por la responsabilidad social en el mundo, reduciendo el material de envasado, en la medida de lo posible, y el consumo de energía.

PORTIONPACK companies:

sudzucker vanoordt elite single source single source