Instalaciones

Las instalaciones cuentan con 5.000 m2, donde se distribuyen las diferentes áreas de trabajo. Se utiliza tecnología de última generación en maquinaria de envasado, asegurando los más altos estándares de higiene y calidad en todos los procesos de fabricación.

Departamentos

Oficinas

Las diferentes actividades administrativas y comerciales se llevan a cabo de forma centralizada en nuestra sede.
Cualquier consulta que desees hacernos será atendida personalmente por el responsable de área de nuestro equipo.

TEL 902 103 491

info@saes.es

Área de Envasado

Disponemos de máquinas de última generación con el fín de obtener óptimos resultados en todos nuestros productos.

Área Impresión

Servicio de impresión propio, que garantiza inmediatez y fiabilidad en plazos de entrega y calidad de impresión. Elegimos la técnica más adecuada para cada caso: flexografía digitalizada, offset,  huecograbado…
Disponemos de varias máquinas de impresión, todas ellas de 4 colores, que permite reproducir fielmente un mayor número de tonos. Además recientemente hemos incorporado tintas al agua (sin disolventes), dentro de nuestro compromiso con el medioambiente.

Almacén Materias Primas

La empresa posee un almacén de grandes dimensiones en el que se estoca la materia prima en “big bags” (grandes bolsas). Su formato facilita el transporte para su posterior envasado.

Almacén Material Impreso

Disponemos de una amplia área para almacenar, en bovinas impresas apilables, los diferentes formatos de monodosis, garantizando así un stock disponible para ser envasado en cualquier momento.

Almacen Material Envasado

El almacén dispone de una superfíe de más de 2.000 m2 donde se almacena el material  auxiliar para la creación de nuestros envases y los productos fabricados en otras instalaciones del grupo.